Las 10 piscinas hinchables con tobogán mas baratas de este 2021

Los bebes y en general los niños disfrutan mucho jugando en las piscinas hinchables con tobogán. Las piscinas hinchables con tobogán hacen que los niños puedan jugar al aire libre disfrutando del sol, del agua y de sus amigos.

En la actualidad podemos encontrar gran variedad de modelos y de marcas, por esta razón os queremos ayudar a seleccionar las mejores piscinas hinchables para bebes mas vendidas, de alta calidad y con mejor precio.

Guía de compra y opiniones

A continuación os hemos seleccionado las diez mejores piscinas con tobogán para bebes/ niños mas vendidas y deseadas del mercado.

1. Intex centro juegos hinchable arcoiris – Mas vendida

Intex 57453NP Piscina inflable para niños Centro juegos hinchable arcoiris 297x193x135cm

Si estas pensando en comprar una piscina hinchable con tobogán para tus hijos este centro de juegos hinchable arcoiris de la marca Intex es el mejor, harán que tus niños no quieran salir de la piscina en muchas horas. No solo les quitara el calor de las altas temperaturas sino que se divertirán mucho solo o con amigos.

Este centro de juegos de Intex esta fabricado de PVC resistente y muy duradero, tiene un tobogán acolchado, juguetes para entretener (seis bolas y cuatro anillas) y un pulverizador de agua con conexión y adaptador a manguera de jardín.

Las medidas de este centro de juegos tan divertido son de 297x193x135cm y tiene una capacidad 201 litros de agua. Se recomienda para niños mayores de tres años.

Se limpia y se monta con bastante facilidad. Es importante mitrar las instrucciones de uso antes de montarla.

Nuestra conclusión:

Este centro de juego es muy resistente y tiene accesorios de juegos hinchables. Es una de las piscinas hinchables con tobogán que mas nos gusta.

PROS

✅   Materiales de fabricación de alta calidad

✅   Piscina con tobogán amplia

✅   Colores llamativos

CONTRAS

❌   No tiene drenaje de vaciado


2. Intex Dinoland Play Center – Top ventas

Intex 57135NP Piscina Hinchable con centro de juegos acuático hinchable Dinoland con zona de piscina con tobogán y figuras hinchables

Este centro de juegos con dinosaurios también es una perfecta piscina para que los niños jueguen y disfruten con sus amigos y con sus familiares.

Es una excelente opción ya que tiene figuras hinchables, un tobogán acolchado y tiene una zona de piscina para remojarse.

Esta fabricado de vinilo duradero y muy resistente, el tobogán es hinchable y tiene barras laterales protectoras, tapón de drenaje para vaciarla mejor y pulverizador de agua.

Para que los niños jueguen mientras se bañan este kit trae seis bolas hinchables de varios colores y un par de anillas. Este centro de juegos de dinosaurios es recomendable a mayores de 3 años de edad.

Las medidas de este centro de juegos con dinosaurios hinchables es de 3.33×2.29×1.12metros y tiene una capacidad 280 litros de agua. No soporta un peso mayor de 81 kilos. Se monta fácilmente y se limpia muy bien.

Nuestra conclusión:

Centro de juegos divertido y refrescante. ES muy resistente porque esta fabricado de vinilo y no es caro.

PROS

✅   Diseño de alta calidad

✅   Tapón de drenaje

✅   Modelo económico

CONTRAS

❌   Tarda mas en llenarse


3. Intex Centro de juegos hinchable Candy – Recomendada

Intex 57149NP Piscina hinchable con centro de juegos Candy Zone

Si tienes hijos que aman los dulces y que suelen ser muy golosos entonces estas en la piscina hinchable con tobogán adecuada. Estamos seguros que los niños nada mas verla se la querrán comérsela a trozos.

Este centro de juego tan dulce esta fabricado de vinilo extra resistente de 0,30mm, incluye un tapón de drenaje para facilitar el vaciado, tiene un arco con pulverizador y tiene un tobogán acolchado y muy seguro para tus hijos.

Ademas esta piscina de juego viene con seis pelotas hinchables, dos piruletas hinchables y un juego de tres arcos. Este centro de juegos tan goloso es recomendable a mayores de 1 año de edad.

Las medidas de este centro de juego tan dulce son 295x191x130cm y tiene una capacidad de 168 litros.

Es bastante fácil de montar y de mantener limpio.

Nuestra conclusión:

Muy resiente y con una decoración con un toque dulce.

PROS

✅   Diseño de alta calidad

✅   Tapón de drenaje

✅   Viene con accesorios de juego

CONTRAS

❌   Algo caro si lo comparamos con la capacidad y la calidad de otros modelos


4. Intex Centro juegos hinchable dinosaurio – precio y calidad

Intex 57444NP piscina hinchable con centro juegos con dinosaurios

¿Tus hijos alucinan con los dinosaurios? Pues mas van a alucinar si decides comprarlos este centro de juegos hinchable con tobogán y dinosaurios.

Este centro de juegos de Intex esta fabricado con vinilo resistente y duradero, tiene capacidad para tres niños a ala vez y soporta un peso de 80 kilos.

Ademas viene con sis pelotas muy divertidas, una vez las esturgas vuelven a su estado normal en unos segundos. Es recomendable a mayores de 1 año de edad.

Tiene unas dimensiones de 249x191x101cm y una gran capacidad de 272 litros de agua.

Nuestra conclusión:

Perfecta si la quieres para que se bañen varios niños a la vez y ademas es muy resistente. Decoración con un toque dulce.

PROS

✅   Fabricada de vinilo

✅   Viene con accesorios de juego

✅   Diseño llamativo

CONTRAS

❌   Tiene poco peso


5. Intex Piscina hinchable hipopótamo – Mejor precio

Intex 57150NP - Piscina hinchable hipopótamo

Si estas buscando una piscina con tobogán para este verano con un toque animal aquí tienes esta de hipopótamo. Los niños se refrescaran mientras se divierten con este animal tan salvaje y tierno.

Esta fabricado de una material resistente como es el vinilo, tiene un tobogán acolchado y seguro, un tapón de drenaje que hace mas fácil vaciar la piscina y soporta hasta 80 kilos de peso.

Ademas viene con un kit de parches para solucionar pequeños pinchazos. Es recomendable a mayores de tres años de edad.

Tiene unas dimensiones de 2.21×1.88×0.86metros y una gran capacidad de 227 litros de agua.

Nuestra conclusión:

Muy buenas dimensiones y una piscina para niños con tobogán muy barata. Recomendamos este producto para tus hijos por la calidad y el precio.

PROS

✅   Fabricada de vinilo

✅   Tapón de drenaje

✅   Diseño animal

CONTRAS

❌   Nada que decir


6. Intex Centro de juegos aventura acuática en la jungla – Bueno, bonito y barato

Intex 57161NP Centro de juegos aventura acuatica en la jungla

¿A que niño no le gustaría bañarse en una jungla acuática llena de animales hinchables? Intex ha fabricado este maravilloso centro de juegos acuático para que los niños puedan refrescarse y sumergirse en un mundo animal marino. Podrán disfrutar y divertirse con familiares o amigos.

Esta fabricado de PVC resistente, tiene dos piscinas conectadas por un tobogán, válvula de drenaje que facilita el vaciado, cuenta con una válvula que ajusta la potencia del agua y soporta un peso de 81 kilos.

Ademas viene con varios accesorios de juegos como un monito, aros hinchables, un flamenco hinchable y cinco pelotas. Este juego de centros acuático esta recomendado a niños mayores de tres años.

Tiene unas dimensiones de 257x216x84cm y una gran capacidad de 493 litros de agua.

Nuestra conclusión:

Muy buenas dimensiones y una piscina para niños con tobogán muy barata. Recomendamos este producto para tus hijos por la calidad y el precio.

PROS

✅   Fabricada de PVC

✅   Tapón de drenaje

✅   Diseño acuático llamativo

✅   Dos piscinas

CONTRAS

❌   Al ser grande se tarda mas en montarla


7. Bestway Piscina Hinchable Infantil Acuario – Diseño acuatico

Bestway 53052 Piscina Hinchable Infantil con forma de Acuario

El mundo marino es un tema que llama la atención a los mas pequeños de la casa y que mejor manera que disfrutar de su compañía mientras se pega un delicioso baño en compañía de amigos y familiares. En esta piscina marina podremos encontrar dos peces payaso, un pulpo y un delfín.

Esta fabricada de vinilo extra fuerte y la palmera hinchable rocía agua a los niños mientras se bañan. Para llenarla es necesario que se conecte a la manguera del jardín.

Tiene una capacidad de 308 litros y una dimensión de 239x206x86cm .

Soporta un peso de hasta 45 kilos y esta recomendado a niños mayores de dos años.

Nuestra conclusión:

Los niños no solo se refrescaran dándose un baño sino que ademas aprenderán sobre los animales acuáticos con los que viene. Es amplia, de calidad y con buen precio.

PROS

✅   Fabricada de vinilo extra fuerte

✅   Diseño marino llamativo

✅   Viene con animales marinos hinchables

CONTRAS

❌   Soporta poco peso


8. Bestway Piscina Hinchable Infantil Lil’ Champ – Multiusos

Bestway 53068 Piscina Hinchable Infantil Lil' Champ 435x213x11cm

Esta piscina hinchable esta llena de actividades divertidas en donde los niños no solo se bañaran para quitarse el calor sino que pasarán un perfecto día de diversión. Los niños podrán jugar al baloncesto, a los bolos, al tetherball y al juego de las anillas.

Este centro de juegos de Bestway esta fabricado de vinilo resistente, tiene un pulverizador de agua para refrescar mas y el tobogán es extraíble.

En la compra de este centro de juegos vienen cuatro bolas, seis bolos y dos aros hinchables.

Tiene una capacidad de 314 litros y una dimensión de 15 x 40 x 39.3 centímetros. Se recomienda a niños mayores de dos años.

Nuestra conclusión:

Si buscas un centro de juegos hinchables con muchos juegos nosotros te recomendamos este modelo de Bestway. No es nada caro para la calidad y las características que tiene.

PROS

✅   Fabricada de vinilo resistente

✅   Puedes jugar a muchos juegos

✅   Tobogán extraíble

✅   Válvulas de seguridad

✅   Pulverizador de agua

CONTRAS

❌   Soporta poco peso


9. Intex Centro de juegos acuático con motivos de pesca – Diseño pesca

Intex 57162NP Piscina hinchable con tobogan y centro de juegos acuático con motivos de pesca

¿A tu hijo el gustaría sentirse pescador por un momento? No solo se refrescara por las altas temperaturas sino que podrá pescar peces con la caña de pescar.

Esta piscina infantil esta fabricada de vinilo resistente con un grosos de 0,28mm, tiene una palmera como aspersor para refrescar mas y viene con peces hinchables y una caña para pescar.

Este centro de juegos tan pesquero tiene unas medidas de 188x218x99cm y tiene una capacidad de 182 litros.

Soporta un peso de hasta 81 kilos y se recomienda a niños mayores de 3 años.

Nuestra conclusión:

Si buscas un centro de juegos hinchables en done ademas de refrescar a tu hijo juegue a pescar este es perfecto.

PROS

✅   Fabricada de vinilo resistente

✅   Aspersor refrescante

✅   Accesorios hinchables de pesca

CONTRAS

❌   Soporta poco peso


10. Bestway piscina hinchable Lava Lagoon – Bonito diseño

Bestway 53069 Lava Lagoon Piscina Hinchable Infantil 265x265x104cm

Es una excelente opción para que los niños se remojen mientras ven a los volcanes escupir lava. Este modelo de la marca Bestway esta fabricado de vinilo probado y muy resistente, tiene una válvula de drenaje que nos facilita el vaciado de la piscina y tiene un maravillosos tobogán extraíble.

Los más pequeños de la casa se refrescarán con el pulverizador de agua mientras juegan a las bolas hinchables.

Este centro de juegos tan pesquero tiene unas medidas de 265x265x104cm y tiene una capacidad de 208 litros.

Se recomienda a niños mayores de 3 años.

Nuestra conclusión:

Piscina o centro de juegos resistente y con multitud de actividades mientras se refrescan.

PROS

✅   Fabricada de vinilo resistente

✅   Válvula de drenaje

✅   Pulverizador de agua

✅   Aro y bolas hinchables

✅   Tobogán extraíble

CONTRAS

❌   Se necesita un espacio amplio


¿Qué tengo que tener en cuenta al comprar una piscina hinchable de tobogán para niños?

Si esta pensando en comprar piscinas hinchables con tobogán para niños es necesario que antes de tomar la decisión tengas en cuenta los siguientes factores que vamos a comentar.

  • Tenemos que tener en cuenta el tamaño que vamos a necesitar, debemos tener en cuenta el lugar y medirlo.
  • Tenemos que mirar el material del cual esta fabricado, por lo general están fabricados de PVC o de vidrio.
  • Hay variedad de modelos llenos de fantasía así que recomendamos mirar con exactitud para ver cual gusta mas.
  • Debemos mirar los precios, por lo general van desde los 35 euros hasta llegar a los 70 euros.
  • Tenemos que tener en cuenta que la instalación es fácil y sencilla.
  • Si la piscina con tobogán tiene válvula de drenaje mucho mejor ya que el vaciado será mas fácil.
  • Si la piscina viene con accesorios extras hinchables para que los niños jueguen.

¿Qué son las piscinas hinchables de tobogán para niños o bebes y para que sirven?

Las piscinas hinchables con tobogán son productos que están fabricados de vinilo o PVC, tiene poca profundidad, tienen una temática y tiene un tobogán hinchable en donde los niños o bebes se pueden tirar con plena seguridad ya que son pequeños.

Estas piscinas hinchables sirven para que los niños se refresquen del calor que hace en verano y disfruten jugando y divirtiéndose con su familiares o amigos.

¿Que diferencia hay entre las piscinas hinchables de tobogán para niños y para bebes?

La diferencia que hay entre las piscinas hinchables de tobogán para niños y para bebes es que la de niños es mas grande, tiene mas capacidad de litros y es para mayores de tres años en cambio las piscinas hinchables para bebes son mas pequeñas, tiene menos litros de capacidad y suelen estar recomendadas a partir de los 7 meses de edad.

¿Dónde comprar piscinas hinchables con tobogán para bebes y niños?

Las piscinas hinchables con tobogán baratas para niños o bebes las puedes encontrar en la pagina de Amazon, tiene las mejores marcas como son Intex y Bestway y los mejores precios si lo comparamos con otros lugares. Ademas el envío es muy rápido y si tenéis algún problema las de atención al cliente te atenderán muy bien.

¿Qué marca de piscinas hinchables con tobogán es mejor Bestway o Intex o Jilong?

Las piscinas hinchables con tobogán que recomiendo por su precio y por su calidad son las de Intex, Jilong y la de Bestway. Por ejemplo la marca Intex tiene mas modelos que las demás marcas.

¿Qué precios tienen las piscinas hinchables de tobogán para bebes ?

Los precios de las piscinas hinchables para bebés oscilan entre los 35 euros hasta llegar a los 70 euros aproximadamente.

¿Cómo vaciar una piscina hinchable con tobogán hinchable para bebes y/o niños paso a paso?

La mayoría de las piscinas hinchables con tobogán tienen una válvula de drenaje por donde se vacía la piscina, si por cualquier cosa no tiene válvula de drenaje suele ser porque tiene poca capacidad de litros y con volcar la piscina vale.

Comparación de las mejores piscinas hinchables con tobogán para niños del 2021 en el mercado

Modelo

Características

Calificación

Comprar

Intex 57453NP centro juegos hinchable arcoiris

Intex 57453NP centro juegos hinchable arcoiris

  • Materiales de fabricación de alta calidad

  • Piscina con tobogán amplia

  • Colores llamativos

Intex 57135NP Dinoland Play Center

Intex 57135NP Dinoland Play Center

  • Diseño de alta calidad

  • Tapón de drenaje

  • Modelo económico

Intex Centro de juegos hinchable Candy
Intex Centro de juegos hinchable Candy

  • Diseño de alta calidad

  • Tapón de drenaje

  • Viene con accesorios de juego

Intex Centro juegos hinchable dinosaurio

Intex Centro juegos hinchable dinosaurio

  • Fabricada de vinilo

  • Viene con accesorios de juego

  • Diseño llamativo

Intex Piscina hinchable hipopótamo

Intex Piscina hinchable hipopótamo

  • Fabricada de vinilo

  • Tapón de drenaje

  • Económico y de buena calidad

 Intex Centro de juegos aventura acuática en la jungla

Intex Centro de juegos aventura acuática en la jungla

  • Fabricada de PVC

  • Tapón de drenaje

  • Económico y de buena calidad

  • Diseño acuático llamativo

  • Dos piscinas

Bestway Piscina Hinchable Infantil Acuario

Bestway Piscina Hinchable Infantil Acuario

  • Fabricada de vinilo extra fuerte

  • Diseño marino llamativo

  • Viene con animales marinos hinchables

Bestway Piscina Hinchable Infantil Lil’ Champ
Bestway Piscina Hinchable Infantil Lil’ Champ
  • Fabricada de vinilo resistente

  • Puedes jugar a muchos juegos

  • Tobogán extraíble

  • Válvulas de seguridad

  • Pulverizador de agua

Intex Centro de juegos acuático con motivos de pesca

Intex Centro de juegos acuático con motivos de pesca

  • Fabricada de vinilo resistente

  • Aspersor refrescante

  • Accesorios hinchables de pesca

Bestway piscina hinchable Lava Lagoon

Bestway piscina hinchable Lava Lagoon

  • Fabricada de vinilo resistente

  • Válvula de drenaje

  • Pulverizador de agua

  • Aro y bolas hinchables

  • Tobogán extraíble

También te puede interesar

▷ TodoPiscinas ▷ TODO sobre las Mejores PISCINAS del Mercado !!