Las 5 mejores piscinas de acero inoxidable desmontables del 2021

A todos nos gusta refrescarnos cunado vienen las altas temperaturas, por eso desde nuestra experiencia recomendamos las piscinas desmontables que están fabricadas completamente de acero ya que son mas duraderas y resistentes.

Estas piscinas elevadas de acero desmontables son perfectas para cumplir el sueño de tener una piscina en casa y sin tener que hacer obra en el jardín ya que no se necesita.

Estos modelos son bastante robustos y versátiles sin olvidarnos que se montan y se desmontan fácilmente sin complicaciones. En la actualidad tenemos piscinas de acero con diseños mas bonitos que decoran nuestro jardín, por ejemplo hay piscinas de acero desmontable con acabado de madera muy bonitas.

Para ayudarte a hacer una buena elección, hemos hemos decidido estudiar en profundidad con ayuda de expertos todas las piscinas de acero desmontables del mercado.

Guía de compra y opiniones

A continuación ,os hemos seleccionado las cinco mejores piscinas de acero desmontables basándonos en la calidad del producto y en el precio.

1. Piscina Elevada Ovalada de acero con diseño en madera – top ventas

Gre KIT730W Pacific Piscina Elevada Ovalada Aspecto de Madera con medidas de 730x375x120cm

Esta piscina de Gre ovalada de acero y desmontable nos va a aportar mucha diversión y relajación mientras nos bañamos sin molestias. Ademas tiene un bonito diseño con acabado en madera para que decore tu jardín.

Este modelo de piscina esta fabricado con materiales de alta calidad, se fabrican en Europa ofreciendo productos seguros, la instalación es rápida y sencilla, las paredes son de acero y tiene un bonito diseño de madera para decorar el jardín o la terraza.

Este modelo de piscina esta recomendado a niños mayores de 6 años.

Esta piscina rectangular tiene una capacidad de 25.323 litros y tiene unas dimensiones de 730 x 375 x 120 cm. Incluye ademas de la piscina de acero un liner PVC azul 40/100, protectores de inyección, perfilería de acero, depuradora de arena 3/4 m3/h y una escalera de seguridad.

La instalación es sencilla y rápida.

Nuestra conclusión:

Es una piscina con mucho diseño y bastante practica. Para la calidad que ofrece no es cara.

PROS

✅   Materiales de fabricación de alta calidad

✅   Estructura de acero y desmontable

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Piscina muy estable

CONTRAS

❌   Nada que decir


2. Gre KIT500PO Cerdeña CON Aspecto DE Piedra – Recomendada

Gre KIT500PO Cerdeña Piscina Elevada Ovalada con Aspecto de Piedra y medidas 500x300x120cm

Esta piscina de Gre Cerdeña es perfecta si ademas de un remojón quieres dar estilo a tu jardín gracias al bonito diseño. En esta piscina os podréis relajar y divertir y ademas pasar un buen rato con la familia o con los amigos.

Esta piscina tiene las paredes de acero con aspecto de piedra, se usan materiales siempre de primera calidad, viene con un kit bastante completo, están fabricadas en Europa y tiene un estilo y diseño muy bonito.

Esta piscina circular de acero tiene una capacidad de 17.450 litros y tiene unas dimensiones de 500x300x120cm. Incluye accesorios como: una depuradora de arena, conjunto de skimmer, arena sílex, escalera de seguridad y mangueras de conexión. El montaje es rápido y sencillo.

Nuestra conclusión:

Es un modelo que queda muy bien en el jardín de una casa rustica al tener el efecto piedra.

PROS

✅   Materiales de fabricación de alta calidad

✅   Estructura de acero y desmontable

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Diseño efecto piedra bonito

✅   Piscina muy estable

CONTRAS

❌   Nada que decir


3. Gre piscina Fidji – Calidad a buen precio

Gre KIT300ECO Fidji Piscina Elevada Redonda con Aspecto de Acero Blanco y medidas de 300x120cm

Esta piscina de Gre Fidji es uno de los mejores modelos si nos basamos en el precio y en la calidad que nos ofrece. Con esta piscina disfrutaremos de unos buenos chapuzones en el jardín y de una buena compañía. Esta piscina se monta con rapidez y sin complicaciones.

Esta piscina elevada esta fabricada de acero blanco, se puede montar sin necesidad de hacer obra, tiene gran durabilidad y resistencia, esta fabricada con los mejores materiales del mercado y están fabricadas en Europa.

Tiene una capacidad de 7.418 litros y tiene unas dimensiones de 300 x 120 cm.

El kit de compra es bastante completo e incluye depuradora de arena, skimmer, escalera de seguridad, arena silex y mangueras de conexión.

Nuestra conclusión:

Modelo sencillo, duradero y resistente. La calidad y el precio están bastante equilibrados.

PROS

✅   Materiales de fabricación de alta calidad

✅   Estructura de acero en color blanco y desmontable

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Piscina muy estable

CONTRAS

❌   Nada que decir


4. Gre piscina ovalada Atlantis – Bastante amplia

Gre KITPROV508 Atlantis Piscina Elevada Ovalada con Aspecto de Acero Blanco de 500x300x132cm

El modelo de piscina Gre Atlantis es bastante amplia para que os podáis bañar y refrescar varias personas a la vez. Esta piscina se puede colocar en el jardín de casa o en una terraza amplia siempre y cuando evitemos obstáculos peligrosos.

Esta piscina de acero blanca desmontable esta fabricada con los mejores materiales, viene con varios accesorios en el kit de compra, la estructura esta asegurada durante cuatro años y están fabricadas en Europa. Estas piscinas no están recomendadas para que los menores de 6 años se bañen solos.

Tiene una capacidad de 16.210 litros y tiene unas dimensiones de 500x300x132cm.

Como ya hemos dicho antes el kit de compra es bastante completo e incluye depuradora de arena, tapiz protector, skimmer, escalera de seguridad, arena silex y mangueras de conexión.

Nuestra conclusión:

Modelo muy resistente y duradero ya que esta fabricado con el mejor acero. El precio es elevado si la comparamos con una piscina de PVC pero la calidad y la duración no es la misma.

PROS

✅   Materiales de fabricación de alta calidad

✅   Estructura de acero en color blanco y desmontable

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Piscina muy estable

CONTRAS

❌   Nada que decir


5. Gre piscina Mauritius – elegancia y estilo

Gre KITPR458WO Mauritius Piscina Elevada Redonda con Aspecto Madera de 460x132cm

La piscina Mauritius de la marca Gre es uno de los modelos de esta marca tan conocida en piscinas de acero que mas demandan los clientes. Si buscamos una piscina para el jardín de casa y que tenga estilo estamos en el lugar correcto y en el producto correcto.

Esta piscina de acero con acabados en madera viene con varios accesorios, esta fabricada con los mejores materiales y en Europa y la estructura esta asegurada durante cuatro años. Es importante que los menores se bañen con la vigilancia de un adulto.

Esta piscina de acero redonda tiene unas dimensiones de 460 x 132 cm y una capacidad de 19.444 litros.

Como ya hemos dicho antes el kit de compra es bastante completo e incluye depuradora de arena, tapiz protector, skimmer, escalera de seguridad, arena silex y protectores de inyeccion.

Nuestra conclusión:

Preciosa piscina de acero con acabados en madera. Nos solo te podrás bañar en tu casa tranquilamente sino que ademas decorará tu jardín o tu terraza. Vale la pena hacer esta inversion.

PROS

✅   Materiales de fabricación de alta calidad

✅   Estructura de acero en color blanco y desmontable

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Piscina muy estable

CONTRAS

❌   Nada que decir


¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la mejor piscina de acero inoxidable desmontable?

Gre es una de las marcas mas reconocidas y populares en piscinas de acero y piscinas de composite que lleva años en el mercado.

Antes de comprar una piscina de acero desmontable para casa debemos tener en cuenta una serie de factores:

  • Debemos pensar en donde la vamos a colocar. Ya que necesitaremos una superficie nivelada.
  • ¿Qué tamaño vamos a necesitar? Debemos medir el lugar en donde vamos a colocar la piscina de acero desmontable.
  • Piensa en la marca que mas te gusta, nuestra recomendación son las piscinas de acero Gre.
  • Al ser piscinas bastante amplias debemos mirar como es el vaciado de la piscina para facilitar el trabajo cuando al queramos vaciar.
  • Si la piscina de acero trae accesorios, por lo general este tipo de piscinas vine con un kit bastante completo.

¿Qué es una piscina de acero inoxidable y para que sirven?

Las piscinas de acero inoxidable son piscinas ideales si quieres una piscina en tu jardín que te dure durante muchos años. Están fabricadas de un material muy resistente a prueba de bombas. Estas piscinas sirven para disfrutar con amigos y familiares de un buen baño y quitarnos de encima las altas temperaturas.

¿Dónde comprar piscinas desmontables de acero baratas?

Las piscinas desmontables de acero baratas las puedes comprar en tiendas online como Amazon, tiene gran variedad de modelos y marcas a muy buen precio si lo comparamos con otras paginas o tiendas físicas.

¿Vienen piscinas de acero con depuradora de arena?

Por norma general, la mayoría de las marcas que fabrican piscinas de acero te suelen incluir varios accesorios en el pack como la depuradora de arena o de caucho.

¿Qué precios tienen las piscinas de acero?

De las piscinas que hay en el mercado es uno de los modelos que son algo mas altos. Por ejemplo, las piscinas de acero desmontables de la marca Gre un tamaño normal oscilan entre los 800 euros para arriba.

Es cierto que son mas caras que las piscinas de PVC pero también tiene mayor resistencia y durabilidad.

¿Qué es mejor una piscina acero desmontable redonda o rectangular?

No es mejor una piscina de acero rectangular que una piscina de acero redonda ovalada, la elección va a depender de la estructura de tu jardín, de el diseño que quieras y del espacio del que dispongas. Las piscinas rectangulares son mas amplias que las piscinas con forma redonda.

Comparación de las mejores piscinas de acero inoxidable desmontables del 2021

Modelo

Características

Calificación

Comprar

Gre KIT730W Pacific

  • Materiales de fabricación de alta calidad

  • Estructura de acero y desmontable

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Piscina muy estable

Gre KIT500PO Cerdeña

  • Materiales de fabricación de alta calidad

  • Estructura de acero y desmontable

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Diseño efecto piedra bonito

  • Piscina muy estable

Gre KIT300ECO Fidji

  • Materiales de fabricación de alta calidad

  • Estructura de acero en color blanco y desmontable

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Piscina muy estable

Gre KITPROV508 Atlantis

  • Materiales de fabricación de alta calidad

  • Estructura de acero en color blanco y desmontable

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Piscina muy estable

  • Piscina resistente y desmontable


Gre KITPR458WO Mauritius

  • Materiales de fabricación de alta calidad

  • Estructura de acero en color blanco y desmontable

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Piscina muy estable

También te puede interesar

▷ TodoPiscinas ▷ TODO sobre las Mejores PISCINAS del Mercado !!