Los 6 mejores Spas Jacuzzis hinchables del 2021 para patios y jardines

¿A quien no le gusta disfrutar de un momento de paz y de relax en su casa? Hace años tener un jacuzzi en casa era algo impensable por el coste que tenían pero hoy en día existen spas hinchables muy cómodos y muy económicos que la mayoría de bolsillos se puede permitir.

Hoy en día existen variedad de marcas buenas de spas hinchables, pero tenemos que destacar Intex y Bestway en calidad y precio.

Nosotros os vamos a ayudar explicando en profundidad todo lo que necesitas saber para elegir el mejor jacuzzi hinchable ya sea de exteriores o interiores.

Para ayudarte a hacer una buena elección,hemos decidido estudiar en profundidad con ayuda de expertos todos los spas hinchables o inflables del mercado.

Guía de compra y opiniones

A continuación, os hemos seleccionado los seis mejores spas hinchables para casa basándonos en la calidad del producto y en el precio.

1. Bestway Lay-Z-SPA St Moritz AirJet jacuzzi – Mas vendido

Bestway 54175 Spa Hinchable Lay-Z-Spa St. Moritz Para 5-7 personas

Bestway es una de las marcas con muy buena reputación y mejor valoradas en spas hinchables, ya que ofrece al cliente siempre muy buena calidad a un precio razonable. De esta forma podrás tener un spa en tu jardín o terraza para disfrutar con familiares o amigos.

Este spa de Bestway para exteriores Lay-Z-SPA St. Moritz AirJet está fabricado de TriTech que es un material resistente, tiene un diseño ratán marrón muy elegante, dos capas de PVC, tiene un sistema de calefacción de inicio/parada automático con temporizador, interruptor de protección de corriente, dispone de 140 boquillas, consigue una temperatura de 40 grados.

Ademas de el spa este kit incluye Bestway Lay-Z-Spa con tapa, dos cartucho de filtros, dosificador químico, esterilla aislante de calor y parches de reparación por si se necesitan algún día.

Este spa se limpia muy bien y es bastante fácil gracias al sistema de filtro integrado. El spa lo pueden usar a la vez hasta 7 personas, mas gente no esta recomendado ya que se puede estropear.

Tiene unas dimensiones de dimensiones de 216 x 216 x 71 cm, y el Jacuzzi también tiene una capacidad de 1.190 litros y un peso de 1.210 kg.

La instalación es sencilla y rápida.

Nuestra conclusión:

Es una spa con mucho diseño y bastante completa. Para la calidad que ofrece no es cara.

PROS

✅   Materiales de fabricación de alta calidad

✅   Fabricado de TriTech

✅   Regulación de temperatura Máxima de 40 grados

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Lo pueden usar 7 personas a la vez

✅   Incluye varios accesorios

CONTRAS

❌   El vaciado es algo complejo


2. Intex 28426EX PureSpa – Mejor precio

Intex 28426EX PureSpa Spa Hinchable con Sistema de Burbujas para 4 Personas de 795L

Intex nos trae este espectacular spa para exterior con muy buena calidad y un precio excepcional. Si lo comparamos con otros modelos y otras marcas podremos observar que es el mejor en precio y calidad. Podrás disfrutar de este spa de exterior con tu gente y disfrutar de momentos de relajación.

Este modelo de spa PureSpa esta fabricado de PVC resistente con tres capas y el interior del spa esta fabricado con FiberTech de Intex,tiene 120 salidas de aire, la temperatura del agua puede llegar hasta 40ºC y aumenta de 1.5º a 2.5º cada hora en uso, sistema antical, panel de control y una depuradora de cartucho que filtra 1.741 litros/hora.

Este spa es para4 personas, mas gente no esta recomendado ya que se puede estropear.

Jacuzzi también tiene una capacidad de 795 litros y un peso de 1.210 kg y unas dimensiones de dimensiones de 145x196x71cm.

El montaje es sencillo y rápido. Recomendamos leer las instrucciones.

Este modelo de Intex es sin duda el modelo mas económico y de buena calidad que han fabricado. Si estas buscando un jacuzzi medio a buen precio este será perfecto.

PROS

✅   Materiales de fabricación de alta calidad

✅   Económica

✅   Fabricado de PVC resistente

✅   Hay varios colores

✅   Máxima temperatura de 40 grados

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Lo pueden usar 4 personas a la vez

✅   Motor de la depuradora silencioso

✅   Incluye varios accesorios

CONTRAS

❌   No incluye manómetro (Aparato par ver la presión del inflado)


3. Bestway Lay-Z-SPA Cancun AirJet – Calidad / Precio

Bestway Lay-Z-SPA Cancun AirJet Jacuzzi hinchable de color gris de 180x66cm

La marca Bestway ha sacado al mercado este maravilloso jacuzzi hinchable para exterior con mucho diseño, buena calidad y muy buen precio. Gracias a esta marca podrás disfrutar de momentos relajantes sin gastar mucho dinero.

El modelo Lay-Z-SPA Cancun esta fabricado con un material ultra resistente basado en Tritech, depuradora integrada, panel digital para controlar todo, 81 chorros de aire que te masajearan todo el cuerpo y encendido y apagado automático cuando el agua alcanza la temperatura. Este precioso jacuzzi con diseño esta recomendado para 4 personas.

Jacuzzi también tiene una capacidad de 696 litros y unas dimensiones de dimensiones de 180×66 cm. Con mirara las instrucciones podrás montar el jacuzzi hinchable de Bestway fácilmente.

Nuestra conclusión:

Si ademas de un jacuzzi hinchable estas buscando diseño y calidad, este modelo es el correcto. Nosotros lo recomendamos.

PROS

✅   Fabricado de Tritech

✅   Tiene 81 chorros de aire

✅   Tiene un bonito diseño

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Lo pueden usar 4 personas a la vez

✅   Motor de la depuradora silencioso

CONTRAS

❌   Nada que decir


4. Bestway Lay Z Spa Miami 2020 – Top ventas

Bestway 54123 Lay-Z Spa Miami Hinchable para 2-4 Personas

Nuestra conclusión:

Es un hidromasaje hinchable perfecto si estas buscando relajarte. Es de calidad y buen precio.

PROS

✅   Fabricado de Tritech

✅   Tiene 81 chorros de aire

✅   Panel digital

✅   Temperatura máxima de 40 grados

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Lo pueden usar 4 personas a la vez

✅   Motor de la depuradora silencioso

CONTRAS

❌   Nada que decir


5. Bestway Lay-Z-Spa Hawaii AirJet – mejor valorada

Bestway Lay-Z-Spa Hawaii AirJet Jacuzzi y spa hinchable con función de masaje rectangular 180x180x71cm para 4 a 6 personas

El jacuzzi Lay-Z Spa Hawaii es una bañera relajante de hidromasaje bastante resistente y duradera. Podrás colocarla en el exterior o interior o si prefieres llevarte a cualquier lado de viaje ya que se transporta muy fácilmente.

El jacuzzi de Bestway Lay Z Spa Hawaii esta compuesto por un material muy resistente que se basa en el Tritech, dos capas de PVC, tiene 120 chorros potentes, sistema de calefacción automático y panel digital. Recomendado para un máximo de 6 personas.

Incluye la bañera de hidromasaje Hawaii AirJet Bestway Lay-Z-Spa Hawaii, dosificador químico, parches para reparar, cubierta con cierre de seguridad y dos cartuchos de filtro.

El jacuzzi también tiene una capacidad de 840 litros y un peso de 879 kg.

El tamaño de este jacuzzi inflable es de 180x180x71cm. Este jacuzzi hinchable de Bestway se monta fácilmente y sin herramientas.

Nuestra conclusión:

Es un modelo robusto y de gran capacidad ya que pueden bañarse a la vez 6 personas máximo. Para las características y los accesorios que incluye es una buena opción.

PROS

✅   Fabricado de Tritech

✅   Tiene 120 chorros

✅   Panel digital

✅   Temperatura máxima de 40 grados

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Lo pueden usar 6 personas a la vez

✅   Motor de la depuradora silencioso

CONTRAS

❌   El diseño no es uno de sus puntos fuertes


6. CO-Z Jacuzzi SPA Hinchable Portátil – FÁCIL DE ENSAMBLAR Y TRANSPORTAR

CO-Z Jacuzzi SPA Hinchable Portatil para 4 Personas con medidas de 1.8x1.8x0.65m Spa Inflable Redondo de 800L con Chorros de Burbujas Jacuzzi Inflable Hidromasaje para Interiores

CO-Z Jacuzzi es una marca que lleva poco tiempo en el mercado pero que se esta haciendo un paso en el tema de jacuzzis hinchables para exterior o interior. Estos spas portátiles tienen muchos beneficios para la salud mental y física.

Este spa hinchable esta fabricado de PVC laminado resistente y duradero, tiene 120 chorros de alta potencia, panel de control intuitivo y calienta el agua hasta los 42 grados.

Incluye el jacuzzi, la manguera ,cubierta de filtro,cartucho de filtro y la cubierta de reparación. Tiene una capacidad máxima de 4 personas.

El jacuzzi también tiene una capacidad de 600 litros y un tamaño de 73x50x40cm.

Viene con un manual de instrucciones pero igualmente se monta fácil y sin herramientas.

Nuestra conclusión:

Es un modelo de jacuzzi hinchable que tiene unas características muy buenas para el precio tan barato. Muy recomendable para uso exterior e interior.

PROS

✅   Material resistente de PVC

✅   Tiene 120 chorros de alta potencia

✅   Temperatura máxima de 42 grados

✅   Se monta de manera rápida y sencilla

✅   Lo pueden usar 6 personas a la vez

✅   Motor de la depuradora silencioso

CONTRAS

❌   El diseño no es uno de sus puntos fuertes


¿Qué tener en cuenta al comprar un jacuzzi hinchable?

Estos spas son muy apetecibles y a lo mejor estas pensando en comprar uno para tu casa. Antes de comprar uno es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos.

  • Debes pensar en las dimensiones, antes de comprar uno mira el lugar de la casa donde lo quieres poner y mide.
  • En los spas hinchables también debes evaluar la capacidad de litro y la capacidad de personas que tiene, como bien sabemos hay spas para cuatro personas, para seis, para ocho, etc. y dependiendo de las personas habrá menos litros o mas.
  • Debemos tener en cuenta también la potencia que en su mayoría suelen tener 600 W y 2.200W. Cuanta mas potencia tenga el spa hinchable se calentará antes el agua. También dependerá de cuantas boquillas de aire tenga, por norma general suelen tener entre 80 y 120.
  • Debemos mirar de que material esta fabricado,por norma general los spas hinchables están hechos de PVC, vinilo o cuero sintético.
  • Mira si tiene accesorios extras para disfrutar aun mas del baño relajante como el reposacabezas, portavasoos y accesorios de mantenimiento como depuradora de caucho, bomba eléctrica o manual, base aislante, cubierta con seguridad, etc.

¿Qué es son los jacuzzis hinchables o piscinas spa y para que sirven?

Los jacuzzis hinchables son objetos que están fabricados de materiales como el vinvilo, el PVC o el cuero sintético. Son objetos que sirven para relajar la musculación y para despejar la mente disfrutando de un momento de paz.

¿Cómo armar un jacuzzi hinchable?

Cada modelo es un mundo y se arma de diferente manera, por eso es importante que se miren bien las instrucciones de montaje para que no haya ningún problema. Igualmente os hemos dejado un video del modelo de Bestway Hinchable Lay-Z-Spa en donde veréis los pasos a seguir.

¿Cómo limpiar un jacuzzi hinchable?

Es de gran importancia que nuestro jacuzzi hinchable este en buenas condiciones para que nuestra salud no sufra riesgos. Con que inviertas 15 minutos al día en limpiar el jacuzzi hinchable estarás ganando en bienestar.

  • Primero debes eliminar la suciedad con una redecilla así evitaremos que se bloquee la válvula de drenaje.
  • En segundo lugar debemos desconectar la bomba de filtro y limpiarla.
  • En tercer lugar debes verter cloro y debemos controlar el Ph del agua. Si el Ph es menor de 7 estamos poniendo en peligro la salud de nuestra piel y si supera los 7 pueden estropearse ciertas partes del jacuzzi hinchable.

¿Cómo vaciar un jacuzzi hinchable?

Vaciar un spa hinchable no es una tare complicada, solo tienes que abrir la válvula de drenaje. Para que no se inunde la zona en donde se encuentra el jacuzzi hinchable es mejor conectar una manguera a la válvula de drenaje.

¿Dónde comprar jacuzzis hinchables?

Los jacuzzis hinchables mas baratos se encuentra en las tiendas online como es Amazon. Encontraras las mejores marcas en jacuzzis hinchables como Intex y Bestway y los mejores precios.

¿Qué es mejor un jacuzzi hinchable 2, 4 o 6 personas?

No es mejor el jacuzzi hinchable de 2 personas ni el de 4 ni el de 6, la elección de la capacidad va a depender del fin con el que lo vayas a usar y de las personas.

Comparación de los mejores spas jacuzzis hinchables del 2021 en el mercado

Modelo

Características

Calificación

Comprar

Bestway Lay-Z-Spa St. Moritz AirJet

Bestway Lay-Z-Spa St. Moritz AirJet

  • Materiales de fabricación de alta calidad

  • Fabricado de TriTech

  • Regulación de temperatura Máxima de 40 grados

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Lo pueden usar 7 personas a la vez

  • Incluye varios accesoriosItem

Intex 28426EX PureSpa

Intex 28426EX PureSpa

  • Materiales de fabricación de alta calidad

  • Económica

  • Fabricado de PVC resistente

  • Hay varios colores

  • Máxima temperatura de 40 grados

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Lo pueden usar 4 personas a la vez

  • Motor de la depuradora silencioso

  • Incluye varios accesorios

Bestway Lay-Z-SPA Cancun AirJet
Bestway Lay-Z-SPA Cancun AirJet

  • Fabricado de Tritech

  • Tiene 81 chorros de aire

  • Tiene un bonito diseño

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Lo pueden usar 4 personas a la vez

  • Motor de la depuradora silencioso

Bestway Lay- Z-Spa Miami

Bestway Lay- Z-Spa Miami

  • Fabricado de Tritech

  • Tiene 81 chorros de aire

  • Panel digital

  • Temperatura máxima de 40 grados

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Lo pueden usar 4 personas a la vez

  • Motor de la depuradora silencioso

Bestway Lay-Z-Spa Hawaii AirJet

Bestway Lay-Z-Spa Hawaii AirJet

  • Fabricado de Tritech

  • Tiene 120 chorros

  • Panel digital

  • Temperatura máxima de 40 grados

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Lo pueden usar 6 personas a la vez

  • Motor de la depuradora silencioso

CO-Z Jacuzzi SPA Hinchable Portátil

CO-Z Jacuzzi SPA Hinchable Portátil

  • Material resistente de PVC

  • Tiene 120 chorros de alta potencia

  • Temperatura máxima de 42 grados

  • Se monta de manera rápida y sencilla

  • Lo pueden usar 6 personas a la vez

  • Motor de la depuradora silencioso

También te puede interesar

▷ TodoPiscinas ▷ TODO sobre las Mejores PISCINAS del Mercado !!