Piscinas Jilong

Jilong es una marca que se dedica exclusivamente a la fabricación de piscinas que usa materiales de alta calidad y que tiene precios de bajo coste. Esta compañía no lleva mucho en el mercado pero se esta haciendo un hueco con el paso del tiempo, esta especializada en la fabricación de productos de ocio y deporte. Puedes encontrar piscinas de diferentes formas precios y estructuras bastante asequibles y competitivos.
Las piscinas más aclamadas son las que tienen forma circular, ademas muchos de sus modelos ya vienen con los accesorios necesarios para su uso y para un mantenimiento básico.
Si estas pensando en comprar una piscina con buenos precios y calidad, no lo dudes más y decantarte por esta marca que solo te dará alegrías y diversión para ti y los tuyos.

¿Cuáles son las Piscinas Jilong más vendidas?

Jilong es una marca que lleva poco en el mercado pero que cuenta con numerosas ventas y con muy buenas valoraciones por parte de los clientes. Por ello, la mayoría se decanta por esta marca que esta dando muy buenos resultados. Ademas, cuenta con numerosos avances tecnológicos para ofrecerle al cliente la mejor calidad- precio que existe en el mercado. ¿Aún no tenéis una piscina para disfrutar de este verano con un chapuzon?
Ahora os nombraremos las piscinas más vendidas en Amazon tanto para adultos como para los mas pequeños de la casa y sus amigos los perros.

Imagen
💰 ¡MÁS BARATA!
Jilong Passaat Grey 394 - Piscina Tubular de Acero, Forma Poligonal, 394 x 207 x 80 cm
🥇 ¡MÁS VALORADA!
Jilong Prompt Set Pool Marin Blue 240 - Piscina Quick-up 240 x 63 cm
🏆 ¡MÁS VENDIDA!
Jilong JL010184NPF -P79 - Piscina Inflable
💰 ¡SÚPER PRECIO!
Jilong Sirocco Blue 420 – Marco de Acero Platillos, Redonda Pool Diámetro 420 x 84 cm, Azul,...
Modelo
Jilong Passaat Grey 394
JILONG Prompt Set Pool Marin Blue 240
Jilong JL010184NPF
JILONG Sirocco Blue 420
Medidas
394 x 207 x 80cm
240 x 63cm
305 x 183 x 56cm
420 x 84cm
Capacidad
6.100 litros
2.074 litros
1.240 litros
9.495 litros
Valorización
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Amazon Prime
-
-
-
-
💰 ¡MÁS BARATA!
Imagen
Jilong Passaat Grey 394 - Piscina Tubular de Acero, Forma Poligonal, 394 x 207 x 80 cm
Modelo
Jilong Passaat Grey 394
Medidas
394 x 207 x 80cm
Capacidad
6.100 litros
Valorización
-
Opiniones
-
Amazon Prime
-
Comprar en Amazon
🥇 ¡MÁS VALORADA!
Imagen
Jilong Prompt Set Pool Marin Blue 240 - Piscina Quick-up 240 x 63 cm
Modelo
JILONG Prompt Set Pool Marin Blue 240
Medidas
240 x 63cm
Capacidad
2.074 litros
Valorización
-
Opiniones
-
Amazon Prime
-
Comprar en Amazon
🏆 ¡MÁS VENDIDA!
Imagen
Jilong JL010184NPF -P79 - Piscina Inflable
Modelo
Jilong JL010184NPF
Medidas
305 x 183 x 56cm
Capacidad
1.240 litros
Valorización
-
Opiniones
-
Amazon Prime
-
Comprar en Amazon
💰 ¡SÚPER PRECIO!
Imagen
Jilong Sirocco Blue 420 – Marco de Acero Platillos, Redonda Pool Diámetro 420 x 84 cm, Azul,...
Modelo
JILONG Sirocco Blue 420
Medidas
420 x 84cm
Capacidad
9.495 litros
Valorización
-
Opiniones
-
Amazon Prime
-
Comprar en Amazon

¿Cuáles son las Principales características de la marca Jilong?

Jilong Logo

Esta marca como bien sabemos no lleva mucho en el mercado pero va cogiendo fama con el transcurso del tiempo. No conozco a nadie que necesite una piscina para su casa y que piense en otra marca que no sea Jilong.
Cuenta con otros competidores que también llevan recorrido, pero sin duda Jilong es va teniendo gran variedad en productos fabricados con material de alta calidad y duraderos.
La mayoría de sus productos ya vienen en pack con todo lo necesario para su uso y mantenimiento como pueden ser las depuradoras, el tapiz, la escalera y los cubertores. Con lo que no viene es con los productos químicos necesarios ni con los accesorios para disfrutar del ocio, pero ni Jilong ni ninguna otra marca.
Esta empresa que se esta haciendo hueco en el mercado y es gracias a su constancia, a sus buenos productos y a su responsabilidad con el cliente.

familia feliz disfrutando de un baño en su piscina jilong inflable rectangular en el patio de su casa

Entre sus características principales podemos destacar una gran variedad:

  • Fabrica piscinas de diferentes materiales
  • Cuenta con gran variedad de formas desde circulares, pasando por rectangulares hasta llegar a las octagonales.
  • Cuenta con diseños para todo tipo de publico.
  • Sus precios son de gran asequibilidad pudiendo llegar la mayoría de las personas a poder obtener una para su hogar sin dejarse el sueldo del mes.
  • Utiliza muy buen material de fabricación en las piscinas.
  • Son fáciles de montar y desmontar.
  • La mayoría de su packs vienen con un kit reparador si son piscinas hinchables.

madre jugando con sus dos hijos en el jardin con la piscina jilong hinchable multijuego con animales prehistóricos

¿Porqué comprar una piscina Jilong?

Jilong es una marca que no lleva bastante tiempo en el mercado pero se esta haciendo un hueco entre las marcas más potentes de este sector, gracias a sus diseños, a la calidad que da al cliente, a la calidad-precio, a su fácil montaje y desmontaje, a las diferentes formas de las mismas para que cada uno elija la que más prefiera y sobre todo por su compromiso y respeto por el cliente. Además la mayoría de sus productos vienen con lo necesarios para su uso y mantenimiento como pueden ser las depuradoras, el tapiz, la escalera y los cobertores. Con lo que no viene es con los productos químicos necesarios ni con los accesorios para disfrutar del ocio, pero ni Jilong ni ninguna otra marca.

¿Comparativa de las Mejores Piscinas Hinchables Jilong del mercado?

Esta compañía que va siendo tan conocida destaca también por sus modelos hinchables, a precios muy buenos. Cuenta con gran variedad de modelos hinchables para todo tipo de bolsillos proporcionándonos calidad y durabilidad.

A continuación, os vamos a nombrar las mejores piscinas hinchables de Jilong:

¿Cuál es la mejor piscina hinchable Jilong?

¿Quién dijo que no podríamos tener en casa una piscina hinchable buena por un precio razonable? Jilong nos ofrece calidad, precio y sobre todo larga vida. Cuenta con gran variedad de formas para que elijas la que más te convenga y diferentes precios que se adaptan a todos los bolsillos.

A continuación, os haremos un pequeña selección de las mejores piscinas hinchables de Jilong:

¿Cuales son las mejores Piscinas Jilong para niños?

Los niños disfrutan mucho bañándose y jugando en la piscina y es verdad que esta compañía les ofrece variedad de diseños que les va a llamar mucho la atención ademas de darnos muy buena calidad. En cada modelo suelen decir las medidas exactas y la edad que se recomienda el uso. Los padres, tendrán que estar supervisando siempre a los niños que estén disfrutando de un remojón para evitar males mayores.

¿Cuales son las mejores Piscinas Jilong para bebes?

Los bebes también tienen derecho a pegarse un chapuzon en compañía de sus familiares, por ello Jilong ha fabricado variedad de piscinas con diseños súper divertidos y llamativos para los más pequeños de la casa. Es recomendable empezar a dar bañitos en la mini piscina a los niños a partir de los 6 meses para que se vayan acostumbrando y no cojan miedo al agua.
Para ello, os vamos a hacer una selección de las mejores piscinas para bebés.

¿Cuales son las mejores Piscinas Jilong para adultos?

Los adultos también son disfrutones y les gusta divertirse mientras se refrescan. Por ello esta compañía ha diseñado varias piscinas con diferentes tamaños y formas de gran calidad y durabilidad, siempre con la mejor tecnología e innovación.

A continuación, os nombraremos las tres mejores piscinas diseñadas para adultos:

¿Cuales son los mejores accesorios para las piscinas Jilong?

Cuando nos decimos a comprar una piscina de la marca Jilong, muchas veces necesitamos accesorios que no vienen con la compra y que deberíamos tener para usar la piscina y para mantenerlas en buen estado.
Entres estos accesorios están las escaleras de seguridad, las depuradoras, los limpiafondos, los tapices y los cobertores.

¿Que Precios tienen las piscinas Jilong?

Las piscinas y piscinas hinchables de Jilong cuentan con precios muy buenos y ademas nos ofrecen calidad. Fabrican piscinas de diferentes tamaños, formas y materiales, por eso es difícil decir exactamente un precio. Ademas dependiendo del material las piscinas ya sean hinchable so de PVC pueden subir hasta 200 euros. Igualmente, siempre te va a salir más barato una piscina Jilong que una piscina de obra o enterrada.

¿Dónde comprar una piscina de la marca Jilong?

Hoy en día podemos comprar una piscina de la marca Jilong en tiendas físicas o para mayor comodidad online. Empresas tan conocidas como Carrefour, Leroy Merlin, Decathlon, Alcampo, El Corte Inglés y Amazon cuentan con plataformas de venta online.

  • Carrefour, Leroy Merlin, Bricomart y Decathlon tiene gran variedad de precios y modelos, pero es verdad que los envíos suelen ser algo tardíos.
  • Alcampo, Eroski y Lidl cuenta con variedad de modelos y son algo mas económicas pero la calidad no es muy buena que digamos.
  • Amazon cuenta con gran variedad de modelos y de las marcas mas conocidas en el mercado de piscinas. Los envíos suelen ser bastante rápidos y tienen bastante calidad.
  • El Corte Ingles tiene muchos modelos de piscinas pero es verdad que suele sera algo más caras.

▷ Ver Piscinas Jilong en Amazon

Opiniones de las piscinas Jilong

Jilong cuenta con gran variedad de modelos para todas las edades y gustos. Ademas, esta empresa esta en continuo movimiento innovándose y mejorando cada modelo. Por ello, es una de las marcas de piscina que se esta haciendo hueco en el mercado y que nos ofrece calidad-precio.

Las piscinas Jilong nos ofrecen múltiples beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente:

  • Se monta y se desmonta con facilidad.
  • Son de alta calidad y durabilidad si le das un buen uso.
  • El mantenimiento es simple y se llenan antes o después dependiendo de la capacidad.
  • Nos permiten relajarnos y hacer deporte.
  • Podemos enseñar a nuestros hijos a nadar o a mejorar la nadada.
  • Nos ayuda gastar energía nadando o jugando.
  • Fortalecemos los lazos familiares o con amigos.
  • Fortalecemos los músculos y nos permite perder peso gastando calorías.
  • Nos ayuda a desestresarnos y a minimizar los dolores de espalda.
  • Se pueden realizar multitud de juegos en la piscina.
  • Ayuda a las personas con miedos a superarlo metiéndose en la piscina diariamente y con cuidado.

Otras marcas de piscinas que podrían interesarte

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!