Medidores de pH

¿Qué es un medidor de pH y para que sirve?

Este medidor sirve para controlar que la piscina este totalmente correcta para su uso. Estos aparatos miden la alcalinidad o la acidez que es lo mismo que decir el Ph. Mide el Ph en una escala del 0 al 14 proporcionándonos resultados eficaces y rápidos.

Las mejores medidores de PH de piscina del mercado: Nuestra selección

Por suerte, encontraras diferentes modelos y marcas para medir el Ph que al final todos tienen la misma finalidad.

¿Por qué comprar un medidor de pH de piscina? Principales Ventajas

Este tipo de medidor nos ayuda a saber si el agua esta correctamente bien para poder usar la piscina en buenas condiciones. Todas las piscinas y más en la época de verano deben realizar estas acciones para saber si la alcalinidad o la acidez están en el sitio correcto. Estos aparatos nos ayudan a tener la piscina en buenas condiciones para evitar posibles enfermedades si no se lleva un control y una limpieza.
Hay dispositivos variados que se adaptan a los bolsillos de cada uno. Los medidores de PH vienen con un tubo de referencia y un sensor de vidrio y los medidores automáticos con un control de la temperatura.

  • ✅ Son preciosos a la hora de medir el PH.
  • ✅ Tenes varios modelos para todos los gustos.
  • ✅ Hay gran variedad de precios siendo asequible para cualquier bolsillo.
  • ✅ Los resultados que ofrece son objetivos.
  • ✅ Son aparatos de larga vida.

▷ Ver Medidores de pH en Amazon

Características y propiedades de un medidor de pH para piscinas

Este medidor de ph científico nos hace saber cuanto grado de acidez o alcalinidad hay en el agua, si esto supera la media recomendada estaremos poniendo en peligro nuestra salud.

Entre sus características y su propiedades están:

  • Este dispositivo esta fabricado con un amplificador electrónico y algunos electrodos.
  • Algunos tiene un electrodo de combinación y pantalla donde podremos ver el resultado del PH.
  • En su mayoría cuentan con electrodo de referencia y de vidrio o de combinación.
  • Los controladores de Ph tradicionales en forma de varilla están hechos de vidrio y cuentan con un sensor en la parte inferior en forma de bombilla.
  • El modelo en forma de vidrio hace una selección de iones de hidrógeno para medir el Ph.

mujer usando un mediador de ph para medir el agua de su jacuzzi hinchable

¿Cuáles son los medidores de pH para piscinas más vendidos?

Te vamos a hacer una selección de los medidores de Ph mas vendidos y mejor valorados de Amazón:

Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua

Preciva Medidor de Prueba de Calidad del AguaEste medidor controla la temperatura del agua para obtener unos resultados más precisos. Tiene buen precio para la gran calidad y eficiencia que nos ofrece. Este modelo es bastante duradero y cuenta con un pantalla LCD.

Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD...
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los...
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua...
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que...

 

Palintest Kit de prueba pH y cloro de piscina

Palintest Kit de prueba pH y cloro de piscina de hidromasajeGracias a estos medidores de calidad podremos averiguar si nuestra piscina, spa o jacuzzi esta en orden para evitar afecciones contra la salud. Podemos usarlo con gran facilidad ya que no es complicado, Vine con la tabla de colores para comprara los resultados y ver que todo este correcto.

Palintest - Kit de prueba pH y cloro de piscina de hidromasaje
  • Estos kits de pruebas populares son ideales para la piscina privada, spa o jacuzzi propietario que desee efectuar las pruebas de...
  • Así de fácil y rápido de usar - basta con quitar la tapa y sumerja el bloque de ensayo en el agua para llenar. Añadir las...
  • Cada kit viene en un maletín de plástico resistente a prueba de salpicaduras con reactivos de arranque (tabletas de prueba) e...

 

Blue Connect 73014 Go de BlueRiiot Analizador inteligente de agua

Blue Connect 73014 Go de BlueRiiot analizador inteligente de agua para piscinas o spas de cloro y bromoEste analizador del PH esta fabricado de forma inteligente para proporcionarnos un uso mas cómodo y sobre todo eficaz. Se puede usar no solo en piscinas sino en spas o jacuzzis y mide tres parámetros: la temperatura, el ph y el nivel de desinfectante. Son algo mas caros pero súper efectivos y cómodos.

Rebajas
Blue Connect 73014 Go de BlueRiiot - Analizador inteligente de agua para piscinas o spas de cloro y...
  • Analizador inteligente del agua para comprobar el estado de la piscina desde un smartphone gracias a la aplicación disponible...
  • Se puede utilizar tanto para piscinas o spas con tratamiento de cloro o bromo
  • Mide los principales parámetros: temperatura, pH y nivel desinfectante (redox)

Sumgott Medidor pH

Sumgott Medidor pH

Este maravilloso medidor de ph digital mide cuatro valores en uno, ademas tiene función de bloqueo y apagado y cuenta con una pantalla perfecta para ver los resultados de una forma fácil y efectiva.

Medidor pH, Digital Medidor TDS de Prueba PH Medidor TDS/PH/CE Temperatura 4 en 1 Set
  • 【Multifunción PH Calidad del Agua Medidor de Prueba】 con precisión de temperatura TDS PH EC, más rápido para agua potable,...
  • 【Para calibrar el medidor de pH】La calibración no requiere un destornillador. El medidor de pH con ATC puede calibrarse...
  • 【Alta precisión】Los números del medidor de pH varían de 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores...

 

Apera instrumentos AI209 PH bolsillo Tester

Apera instrumentos AI209 PH bolsillo TesterViene un kit completo para que puedas medir el agua del ph en buenas condiciones y con facilidad. La medición es precisa y exacta por lo que nos dará resultados objetivos. Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes llegando casi a obtener las cinco estrellas completas y tener gran variedad de valoraciones.

Apera Instruments PH20 - Medidor de pH de valor, medidor de bolsillo, impermeable, ±0,1 pH de...
1.917 Opiniones
Apera Instruments PH20 - Medidor de pH de valor, medidor de bolsillo, impermeable, ±0,1 pH de...
  • Calibración automática fácil con reconocimiento de búfer; temperatura automática. La compensación (ATC) garantiza la...
  • Kit completo con soluciones de calibración listas para usar, baterías y un cordón en una funda de transporte portátil.
  • El reconocimiento automático de valores estables mejora la consistencia para que no tenga que adivinar cuándo mantener la...

 

IVS Trutest 29120 Probador Piscinas

IVS Trutest 29120 probador medidor de pHEste probador nos proporciona resultados fiables y exactos consiguiendo resultados objetivos rápidamente. Este dispositivo mide el ph, el bromo y la alcalinidad. Tiene variedad de valoraciones con casi cuatro estrellas.

IVS Trutest 29120 Probador Piscinas Cloro Libre/Bromo, pH, Alcalinidad Total, Azul
  • Sumergir una tira de análisis dentro de su piscina o spa
  • Resultados de un test numérico para el cloro / bromo libre, el ph y la alcalinidad total

 

Astralpool Analizador Inteligente

Astralpool Analizador Inteligente de Piscina Blue Connect Plus SaltEsta empresa se dedica sobre todo a este campo ofreciendo la ultima tecnología a los clientes con una alta calidad. Este aparato medidor inteligente del ph es algo más caro que los que existen en el mercado pero muchas veces la tecnología y la innovación se paga.

Astralpool Analizador Inteligente de Piscina Blue Connect Plus Salt
  • El sensor de pH: pH rango de Medición: de 0 a 14 Error de medición: ± 0,1 Precisión: 0.1
  • Sensor de Temperatura del agua: Rango de medición: de 5 a 50° C Error de medición: ± 0.2°C Precisión: 0,1° C
  • Sensor optimizado para piscinas tratadas con cloración salina.

 

Grupo Legiplag medidor

PoolLAB fotómetro doméstico tipo portátil modelo POL01 de colores blanco y negroEste dispositivo multifunción no solo mide el ph en si, sino que mide otros valores de gran importancia para la salud del ser humano. Se conecta al software por si necesitaras imprimir los resultados obtenidos.

 

¿Cuáles son los tipos de un medidores de pH?

En ele mercado existen gran variedad de analizadores precisos del PH ofreciendo exactitud y eficacia. Contamos con dos tipos que son los más económicos pero no dejan de ser de gran calidad:

Medidores OTO: Estos medidores líquidos que no se suelen usar mucho, miden el nivel de PH y el cloro total.

Medidores DPD: Estos medidores nos dan un resultado mucho más completo, miden el PH, el cloro total y ademas el cloro libre.

Los dos tipos de medidores de los que hemos hablado tienen dos partes una para el cloro y otra para el control del PH. Tienen una escala de colores que nos dará la información necesaria del estado del agua una vez hayamos cogido una prueba del agua.

¿Cómo usar un medidor de pH?

El medidor de ph es de fácil uso, hay gran variedad de modelos desde los tradicionales, pasando por los digitales hasta llegar a los inteligentes.
Cada medidor se usa de una manera diferente por lo que aconsejamos que miren el prospecto de las instrucciones para hacerlo de forma adecuada y efectiva. El modelo digital tiene un sonda de ph que mide los iones de hidrógeno .

<

¿Cómo calibrar un medidor de pH?

Para calibrar un medidor de ph correctamente es imprescindible leerse bien el prospecto que viene con el correspondiente dispositivo. Solo tendrás que seguir las pautas correspondientes para que tu aparato funcione correctamente.

Hay que tener en cuenta el tipo de medidor que tenemos, si es digital o analógico. La calibración digital es bastante fácil solo pulsando los botones para arriba como para abajo, en cambio la analógica hay que usar un destornillador pequeño.

Podemos encontrarnos con algunos medidores que ofrecen también una calibración automática sin necesidad de que lo tengamos que calibrar nosotros.

¿Dónde comprar un medidor de pH para la piscina?

Hoy en día podemos comprar el medidor de PH para la piscina, spa o jacuzzi en tiendas físicas o para mayor comodidad online. Empresas tan conocidas como Carrefour, Leroy Merlin, Decathlon, Alcampo, El Corte Inglés y Amazon cuentan con plataforma de venta online y buenos precios en general.

  • Carrefour, Leroy Merlin, Bricomart y Decathlon tiene gran variedad de precios y modelos, pero es verdad que los envíos suelen ser algo tardíos.
  • Alcampo, Eroski y Lidl cuentan con pocos modelos de medidores, pero son algo mas económicos. La calidad no es muy buena.
  • Amazon cuenta con gran variedad de modelos y de las marcas mas conocidas en el mercado del cloro. Los envíos suelen ser bastante rápidos y tienen bastante calidad. Esta plataforma es conocida mundialmente por ofrecer un muy buen servicio al cliente y siempre favoreciendole en todos los aspectos, ademas podrás ver las valoraciones de los clientes y los comentarios para decantarte por un producto u otro.

▷ Ver Medidores pH en Amazon

Opiniones sobre un medidor de pH

Los medidores de pH son unos dispositivos científicos que son necesarios si queremos tener un agua limpia y desinfectada para evitar posibles enfermedades. En la actualidad existen varios modelos gracias a los avances tecnológicos y a las innovaciones, por ello ya nos solo tenemos el tubo de vidrio con su tabla de colorines sino que tenemos dispositivos mas cómodos como pueden ser los digitales e inteligentes.
Los clientes aportan buenas valoraciones sobre estos dispositivos ya sean analógicos o digitales, es verdad que los analógicos son algo más baratos que los digitales pero estos últimos nos proporcionas y nos dan bastantes facilidades para medir todo lo necesario sin complicaciones.

Otros Productos de Mantenimiento para Piscinas que también podrían interesarte

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!