Pecute Piscina para Perros y Gatos La Mejor Piscina para Mascotas del 2020

Esta piscina la Pecute Piscina para Perros y Gatos (Ver en Amazon) de PVC para perros y gatos también puede se usada por los niños. Tiene antideslizante y es resistente y viene con un peine de silicona especial para los animales de la casa.

Pecute Piscina Para Perros y Gatos PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste con Cepillo de Silicona de regalo

Se acerca el verano y a los animales de la casa también tienen derecho a remojarse y divertirse mientras se bañan. Además, en esta piscina de talla XL podrán disfrutar los niños con los animales mientras se pegan un chapuzón. Esta piscina de perros y gatos es la mejor valorada y más vendida en la plataforma de Amazon gracias a su diseño practico y por la calidad que nos ofrece a precios competitivos.
Esta piscina es multiusos, no solo sirve para los perros sino también para que los niños se bañen, para hacer un parque de bolas para los bebés y ademas sirve para interior o el exterior de la casa.
Gracias a su fácil montaje podrás montar y desmontarla en el lugar que tu decidas, si por ejemplo te vas de vacaciones a un camping u otro lugar podrás llevártela sin ningún problema.

Características del producto

¿Por qué comprar la piscina de perros de Pecute? Sus fantásticas características y su precio te convencerán. Ademas tus hijos podrán disfrutar de un baño en compañía de los animales de la casa.
Los animales también se merecen un baño a causa de las altas temperaturas, ellos lo sufren también por ello esta piscina para perros y gatos nos dará todos los beneficios y cubrirán las necesidades de nuestras mascotas más próximas.

  • Esta piscina plegable circular y de una sola pieza tiene varias dimensiones, tres exactamente (talla M, L Y XL) para que cada uno elija la que mejor le convenga para su casa y su espacio.
  • Esta fabricado con tableros de madera para que la piscina no se derrumbe y tenga más resistencia.
  • En la base de la piscina tiene antideslizante para evitar que nuestra mascota se pueda resbalar y hacer daño.
  • El tamaño del producto es: la talla M tiene unas dimensiones de 80x20cm, la talla L tiene unas dimensiones de 120x30cm y por ultimo la talla XL tiene unas dimensiones de 160x30cm.
  • Fácil de trasportar y guardar si fuera necesario.
  • Esta piscina tan cómoda de unas sola pieza se monta en tan solo 15 minutos dependiendo del tamaño elegido.
  • Viene con cepillo de silicona y con parches de reparación.
  • Piscina de perros multiusos ( piscina de bolas para bebés, piscina para los niños, piscina para mascotas y se puede usar en interior o exterior).
  • Se debe de llenar entre un 60%-80% de la capacidad total. Nunca superar este llenado.
  • Tiene un tapón de vaciado en espiral.

Mejores ofertas de la piscina Pecute para mascotas

Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo:...
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta...
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias...
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico...

¿Qué ventajas que nos proporciona la piscina Pecute para perros y gatos?

¿Estas buscando una piscina para tu mascota y no sabes por cual decantarte? Estamos ante un producto de gran calidad y numero uno en ventas en Amazon que nos va a proporcionar muchos beneficios y ventajas para nuestros amigos los peludos y los que nos son tan peludos. Para ello, os vamos a enumerar una a una todas las ventajas que nos proporciona este producto:

  • Esta fabricada con PVC y con tablero de madera que nos proporciona una larga durabilidad y bastante resistencia.
  • El precio esta acorde con la calidad, ademas es bastante resistente y sale más barata que otros modelos.
  • Cuenta con un diseño practico y fácil de limpiar.
  • Es multiusos; puede ser piscina de perros, de niños, parque de bolas y podéis usarla en el interior o exterior de la casa.
  • Dependiendo del tamaño que elijas puedes tardar unos 10 minutos en montarla.
  • Consta de una sola pieza hinchable que nos ofrece facilidad de montaje.
  • Perfecta para disfrutar de una baño en familia con nuestros amigos los peludos.
  • Es una piscina que te da independencia.
  • La puedes transportar y guardar fácilmente y llevártela de vacaciones tranquilamente.

¿Cómo se monta una piscina para perros y gatos de Pecute?

Al ser una piscina plegable con paneles de madera para tener una buena sujeción no vas a tener ninguna dificultad a la hora de montarla. Igualmente es aconsejable mirar las instrucciones para hacerlo de manera correcta.
Los pasos de montaje son súper sencillos, primero la sacas de la bolsa, luego la abres y la extiendes y por ultimo la llenas y ya tendrías la piscina lista.

¿Qué usos se le puede dar a la piscina de perros Pecute?

Esta piscina es multiusos, no solo es una piscina para perros y gatos sino que también sirve para que los niños se puedan refrescar y bañar. Ademas nos sirve para ponerla en el interior o exterior de la casa y usarla de parque de bolas para los más pequeños de la casa.
A continuación os dejamos un video de un ejemplo muy claro de que los niños pueden usarla como una piscina normal.

¿Cómo arreglar la piscina plegable para mascotas de Pecute?

Las piscina plegable de mascotas de Pecute tienen un fácil arreglo. Ante todo tenemos que decir que es importante poner un tapiz en el suelo para evitar que se dañe o se pinche. Generalmente las piscinas plegables vienen con parches. Es importante que cortemos las uñas a los perros o gatos para evitar daños precoces. Ahora os vamos a explicar con un video como debéis colocar correctamente le parche.

Conclusión final: La Mejor Piscina Plegable de Mascotas con Cepillo de silicona Pecute

Esta piscina desplegable de una pieza es una de las mejores piscinas valoradas por los clientes y más vendidas en Amazon para nuestras mascotas, si estas buscando una piscina para los animales de tu casa, esta piscina es una muy buena opción si buscas calidad-precio.
Los usuarios que han comprado esta piscina están bastante satisfechos con los resultados y la durabilidad de la misma.
Además es una piscina multiuso, hay clientes que la compran para sus mascotas pero otros para que los peques de la casa se remojen mientras se divierten. Ademas la puedes adecuar como parque de bolas para los bebés.
¿A que estas esperando para comprar tu piscina desplegable Pecute para mascotas y que ellos puedan también disfrutar de un verano de diversión y remojo?

¡¡Comprala ahora con esta oferta y no te quedes sin ella!! ¡Podrán disfrutar de baños relajantes y divertidos en su propia casa!
¡Corre que vuelan!
Pecute Piscina Perros y Gatos Bañera Plegable PVC Antideslizante y Resistente al Desgaste,Regalo:...
  • 🐾 【Seguro y duradero】 Material de PVC seguro y no tóxico, dentro incorpora el tablero de madera de compresión de alta...
  • 🐾 【Fondo antideslizante】 El interior de la piscina es de diseño antideslizante, en su interior hay unos protuberancias...
  • 🐾 【Almacenamiento práctico】 ¡Solo necesita unos segundos para abrir y doblar la piscina fácilmente y es muy práctico...

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Pecute
Nombre del producto
Pecute Piscina Plegable de Mascotas con Cepillo de silicona
Precio
EUR 29,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!