Protectores de suelo para piscinas

¿Qué es un protectores de suelo para piscinas y para qué sirve?

Si tiene una piscina desmontable o hinchable en casa es importante usar un protector de suelo para piscina para obtener una protección optima. Hay varias marcas y modelos en el mercado de gran calidad que se pueden ajustar a tus necesidades.

Comparativa Mejores protectores de suelo para Piscinas del 2020

En la actualidad existen muchos protectores de suelos para piscinas en el mercado, pero os vamos hacer una pequeña selección de los más destacados basándonos en las compras de los clientes y sus valoraciones.

¿Por qué comprar protectores de suelo de piscina? Principales Ventajas

  • ✅ Una vez ya tengan en casa la piscina deseada deberás comprar los accesorios necesarios para obtener una durabilidad. Por ello, hay que comprar un protector de suelo para evitar que la piscina se dañe o se pinche.
  • ✅ Evitaremos los posibles pinchazos gracias a este protector que protegerá el liner de la piscina al estar casi en el suelo. Evita que la piscina se deteriore y la protege de daños y pinchazos.
  • ✅ El liner es una parte importante que tienen las piscinas hinchables, por ello es importante cuidarlo con este protector de suelo.
  • ✅ Si usamos este protector necesario nos evitaremos problemas y con ello el gasto extra que nos puede acarrear si se nos daña o rompe.
  • ✅ Son bastante asequibles, cuentas con marcas como Intex o Bestway que proporcionan calidad y buenos precios.
  • ✅ Existen variedad de modelos, marcas y materiales. Podrás elegir el que mejor que se adapte a tus necesidades y lo que estés buscando.

¿Cuál es el Mejor protectores de suelo para Piscinas del 2020?

Hoy en día contamos con varias marcas lideres en este sector que nos ofrecen calidad y tecnología. Por ello es difícil elegir el mejor protector de suelo para piscinas pero os hemos hecho una pequeña selección de los mejores basándonos en las marcas lideres en el mercado, en las ventas y las valoraciones:

Marcas de tapices de suelo para piscinas

En la actualidad contamos con gran variedad de marcas que nos ofrecen tecnología e innovación, entre ellas esta Intex, Bestway y Gre que son lideres y fabricantes de todo lo que envuelve el nicho de piscinas fabricando nos solo piscinas en si, sino tambien accesorios de uso.
Estas marcas han llegado a donde están gracias a su calidad, su tecnología y al trato que tiene con el cliente siempre satisfecho con la compra.

Intex lleva a pie del cañón mas de 20 años destacando por su calidad y por su innovación continua ofreciendo los mejores productos a los clientes. Cuenta con buenos materiales, diseño y durabilidad.
Todos los tapices con los que cuenta son bastante resistentes a la hora de ponerlos en el suelo para que la piscina hinchable o desmontable no sufra daños o pinchazos innecesarios.
Tiene tapices con variedad de modelos y tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

▷ Ver Intex en Amazon

Bestway esta marca esta especializada en piscinas de todo tipo como son hinchables, de Pvc con armadura de metal o piscinas de acero. Ademas de fabricar piscinas, fabrica todo lo necesario para que la piscina tenga un buen mantenimiento y un buen uso.
Esta compañía cuenta con un amplio catalogo y a demás con gran variedad de tapices fabricados con diferentes materiales y tamaños. Usa materiales resistentes y de alta calidad que usaremos perfectamente para proteger nuestra piscina.

▷ Ver Bestway en Amazon

GRE destaca por tener productos de gran calidad y de larga duración, además de ser lideres en piscinas de acero, fabrican piscinas de acero, jacuzzis hinchables, accesorios hinchables de juegos y todo lo que necesitas para mantener y usar una piscina. Tienen gran variedad de tapices con diferentes tamaños para que elijas el que mejor te convenga.

▷ Ver GRE en Amazon

Características y beneficios de protectores de suelo para piscinas

Estos protectores de suelo son necesarios si se tiene en casa un piscina ya sea desmontable o hinchable, esta base nos ayudará a protegerla y a evitar daños y pinchazos. Cada modelo cuenta con unas características diferentes:

  • Unas son como bases de puzzle y otras son completamente lisas.
  • Cada una tiene unas dimensiones diferentes que se adapta a cada piscina, por ello hay que medir la piscina bien para saber que medidas debemos comprar.
  • La amortiguación de peso nos ofrecerá una mayor seguridad.
  • Hay variedad de materiales, que por lo general son de alta calidad y duraderos.
  • Son en su mayoría azules pero las hay de otros colores.
  • Son ligeros y súper fáciles de montar.
  • Cuando termine la época de piscinas puedes ubicarlas en otros lugares como el gimnasio, el camping, en los juegos infantiles, etc.

mujer levantado protector de suelo de su piscinas

¿Cómo colocar un tapiz de suelo para piscinas?

Si tienes ya la piscina hinchable o desmontable en casa y también has comprado el tapiz para el suelo ahora solo queda como montarlo bien para proteger tu piscina de pinchazos y daños.
A continuación os daremos unas pautas de como lo debéis montar un tapiz para piscinas aun que también os podéis basar en las instrucciones de uso del producto que habéis adquirido:

  • Es importante que niveléis el terreno antes de colocar el tapiz de suelo para piscinas.
  • Debéis extender el protector en la zona donde vais a colocar la piscina.
  • Es aconsejable que una vez la piscina este montada sobre el tapiz echarle un poco de arena de unos 6cm.
  • Es aconsejable montar la piscina siguiendo las instrucciones de modelo
  • Gracias al tapiz de suelo para piscinas tu piscina estar segura y con una larga vida por delante.

protector de suelo azul para piscinas debajo de la piscina en el jardin de casa

Opiniones sobre protectores de suelo de piscina

Los tapices para piscinas son necesarios si compramos una piscina o jacuzzi hinchable o una piscina desmontable. Gracias a este accesorio tendremos a salvo nuestra piscina de sufrir daños o pinchazos innecesarios. Existen varias marcas que fabrican este tipo de accesorio pero destacan sobre todo tres que son Intex, Bestway y Gre, estas marcas destacan por su innovación y tecnología en este campo ofreciendo al cliente el mejor producto. Esto lo podemos ver en Amazon, destacando por los reviews de los clientes tan positivas y la cantidad de ventas que tienen. Hay varios modelos hechos de diferentes materiales y dimensiones adaptándose a las necesidades de cada uno.

Otros Productos de Mantenimiento para Piscinas que también podrían interesarte

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!